Hoy es jueves 19 de abril de 2018 y son las 06:24 hs. RADIO MADRE DE DIOS - LA NUEVA EMISORA CATOLICA DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN - ARGENTINA
25 de marzo de 2018
SAN JUAN EXPRESÓ SU DEFENSA POR LA VIDA
Más de 2.000 personas se convocaron frente a la Legislatura Provincial

Testimonios muy fuertes, canciones, mateadas y una voz que resonó en todo San Juan...frente a la Legislatura Provincial miles de personas llegaron desde todos los puntos adhiriéndose al Día del Niño por Nacer, junto a 203 ciudades de todo el país.

Desde 1999 se conmemora en Argentina cada 25 de marzo el "Día del Niño por Nacer" y ayer tuvo una repercusión más notoria tanto en la provincia como en el país, en el marco que el pasado 6 de marzo se presentó el proyecto de ley para legalizar el aborto.

El eje de los testimonios que transcurrieron en la manifestación fue que la adopción es la solución apropiada a los embarazos no deseados, en lugar de legalizar el aborto. El primero fue el que dieron Mónica Clavel y Roberto Terzi, quienes están tramitando la adopción definitiva de "Facu", de 13 meses, quien tiene problemas neurológicos por un tumor en el tallo cerebral. Le sucedió el de Alba (26 años), leído por Rosa Atencio (Hogares de Belén), quien quedó embarazada a los 10 años y escapó de la sala donde le provocarían el aborto. Tras el parto, ella fue adoptada por una familia y su hijo, por otra.

Una de las consignas para conmemorar el Día del Niño por Nacer era donar un alimento no perecedero. Todo lo recibido será repartido para la Fundación Conin y para el Consejo de Pastores, quienes a su vez los distribuirán en los comedores donde ya trabajan. Un representante de cada uno de ellos también fue orador en la manifestación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Rosario de bendiciones
de 06.00 a 07.00


 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

RadiosNet