Hoy es jueves 19 de abril de 2018 y son las 06:25 hs. RADIO MADRE DE DIOS - LA NUEVA EMISORA CATOLICA DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN - ARGENTINA
24 de marzo de 2018
Martín Valverde y Patricia Sandoval se suman a canto por la vida
Líderes católicos como Martín Valverde y Patricia Sandoval, se unieron a diversos defensores de la vida en 29 países, en un video para pedir leyes de protección a la mujer y a los no nacidos, con ocasión del “Día del Niño por Nacer” que se celebrará el 25 de marzo.

Se trata de una versión en español del videoclip difundido en el año 2015 por Canção Nova de la canción en portugués “Direito de nascer”, interpretada por la banda Expressso HG, el grupo Juntos pela vida y otros cantantes brasileños.

Para la nueva versión en español, Canção Nova realizó una invitación a través de las redes sociales para que las personas envíen un video donde aparezcan cantando y bailando la canción “Derecho a nacer”.

En información enviada a ACI Prensa, los organizadores indicaron que además del español, también recibieron videos en inglés, italiano, guaraní, rumano, lituano. Además, los usuarios les enviaron imágenes donde decían “unidos por la vida” en mandarín, japonés y árabe.

Destacaron que “a pesar de la distancia, mujeres y hombres, la mayoría jóvenes, se unieron a través de la música y de las redes sociales para decir al mundo: ‘Apoyo sí, aborto no’. ‘Existe una nueva generación provida, somos nosotros y acá estamos’”.

También aseguraron que el video es “emocionante, público y plural. Vale la pena ver y compartir”.

El coro de la canción dice: “Si hoy me escuchas, oye mi voz, fue por amor que llegué hasta aquí. Dios nunca escribe si lo puede cumplir y su amor ya fue escrito aquí en mi corazón”.

“Pero aquí dentro el amor prevaleció cuando mamá fue tocada por Dios. Hijo no tengas miedo, no voy a desistir. Los meses pasaron, yo me hacía notar. Oyendo hablar a mi mamá: ‘Nada de malo te pueden hacer, tienes derecho a nacer’”, sigue la letra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Rosario de bendiciones
de 06.00 a 07.00


 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

RadiosNet