CIENTOS DE PERSONAS SE CONCENTRARON EN PLAZA 25 DE MAYO Y CAMINARON HACIA LA LEGISLATURA

Sin distinción de banderas políticas o religiosas, cientos de personas se autoconvocaron este 6 de Marzo en la Plaza 25 de Mayo, centro neurálgico de la provincia de San Juan, para manifestarse contra el proyecto de ley que busca la despenalización del aborto. Familias enteras, jóvenes, niños, personas de la tercera edad, sacerdotes, religiosas y pastores de diversos credos, caminaron por Avenida Ignacio de la Rosa entre aclamaciones a favor de la vida y bocinazos, manifestando claramente la posición mayoritaria de los sanjuaninos ante el proyecto que ingresó el 5 de Marzo en el Congreso de la Nación.. Al llegar al palacio legislativo se efectuó la lectura de un manifiesto y posteriormente se vivió un momento muy emotivo, al realizarse una ecografía en vivo, que permitió escuchar los latidos del bebé de una joven madre embarazada.

El encuentro se repetirá el próximo 25 de Marzo, Día del Niño por Nacer, entre otros actos y expresiones pro-vida que se continuarán efectuando en modo permanente mientras se debate el proyecto en el Congreso Nacional.

REDACCION RADIO MADRE DE DIOS SAN JUAN

Compartir

Comentarios

Guillermo Conturso

Yo estuve, fue realmente emocionante vivir ese momento, cientos de personas, jóvenes, niños y adultos, gritando por la vida de miles por nacer y otros tantos que con sus bocinas se sumaban al pasar. Mi teléfono aún no para de recibir mensajes de muchos que quisieron y no pudieron estar y que seguro se sumarán el 25 de marzo condo San Juan diga nuevamente "Sí a la Vida".

Responder a este comentario

Mónica Manresa

La expresión multitudinaria de ayer en defensa del niño por nacer, nos reafirma como Iglesia. Me emociona y me llena de esperanza saber y confirmar que vemos la vida tal cual es: un don.Sigamos unidos en oración. Un abrazo fraterno.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »