Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 11:24 hs. RADIO MADRE DE DIOS - LA NUEVA EMISORA CATOLICA DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN - ARGENTINA
21 de junio de 2016
¡¡¡GRACIAS PADRE NUESTRO!!! RADIO MADRE DE DIOS ES UNA REALIDAD
Puestos bajo el Manto de la Virgen y a la escucha de lo que Dios nos iba pidiendo, un grupo de laicos católicos sanjuaninos trabajamos con mucho esfuerzo para colocar al aire una nueva emisora, con el fin de anunciar la Palabra del Señor. Radio Madre de Dios es una realidad. ÉL hace nueva todas las cosas.

Dios es el dueño y Señor del tiempo. En su eterno presente bendijo a Radio Virgen María, que llevó la Palabra hasta el último día del 2015. Y casi medio año después, dá vida a una nueva emisora. Consagrada a su Madre. Nuevamente. Porque María nos lleva a Jesús. Y en Él se hacen nuevas todas las cosas.

La señal que ya pueden sintonizar en el 87.9 Mhz de FM durante las 24 hs (también en la página web o descargando la aplicación para teléfonos con sistema Android) es el resultado de muchas oraciones. Y especialmente de una Adoración Eucarística casi permanente.

Ante el Sagrario presentamos este proyecto. Para que fuera el Señor quien nos dijera si estábamos en el camino correcto. Su respuesta fue clara. Porque su Palabra es viva y eficaz. Y actúa de manera maravillosa. Sorprendiéndonos en grandes y pequeños detalles.Esta es una obra bendecida y consagrada a nuestro Dios. Puesta a los pies de la Santísima Virgen, Madre de Dios.

No podemos disimular que hubieron muchas dificultades en el camino. Cruces que son propias de la misión del cristiano. Pero también gente maravillosa. Apóstoles de nuestro tiempo que creyeron y actuaron con fuerza y decisión para hacer realidad este sueño. Dios bendiga a cada uno de ellos.Él conoce sus nombres y corazones. Han sido (y son) esencial para este nuevo medio de comunicación. Reflejos que nos lleva a ver en nuestros hermanos el hermoso rostro del Creador. Porque al final de todo y más allá de todos, estaba siempre el Señor.

Hoy les damos la bienvenida para emprender juntos un camino que, deseamos, sea para toda la vida. Porque nuestra vida es la COMUNICACION. Así, con mayúsculas. Porque transmitir el Amor de Dios ES LA REALIZACION MAS PLENA QUE PODEMOS SENTIR. Estamos muy felices. De ser católicos. De anunciar al Señor. De tomarnos de la Mano de la Virgen para no equivocarnos. De soñar nuevas metas...

Creemos y esperamos. Sabemos que el mundo: el suyo y el nuestro, puede mejorar. Pero solo se conseguirá cuando le entreguemos a Dios el primer lugar en nuestras vidas.¿Nos acompaña? Esta será una comunicación de ida y vuelta. Un diálogo que el Señor nos permitirá establecer en un punto del dial.

Gracias Padre Nuestro. Radio Madre de Dios ya emite tu Palabra a todo San Juan.

Apocalipsis 21:5.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
que maravilloso!!! es una alegría para el alma saber que la Radio está al aire. Dios los bendiga y fortalezca. Oración para todos.
Responder a este comentario »» nombre »
Estamos felices de escuchar la radio.Soy Mabel de Capital
Responder a este comentario »» María Elena »
Necesito que Dios y La Virgen estén al lado mío. Me atormenta mis problemas económicos y me da miedo no poder responder a mi familia.
Responder a este comentario »» Graciela »
Hermosa la radio!! Como no podía ser de otra manera!! Felicitaciones!! Dios envié lluvia de bendiciones a uds!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Junto a tí, María (Con Lucía Garay)

de 11.00 a 12.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

RadiosNet